Todo lo que una patata puede ofrecer: Lamb Weston lanza su marca con una nueva identidad global
22/06 15:03   Fuente:Europa Press


KRUININGEN, Países Bajos, June 22, 2015 /PRNewswire/ --

Lamb Weston anuncia hoy el lanzamiento de una nueva identidad de marca global bajo el slogan "Todo lo que una patata puede ofrecer". Se trata de un lanzamiento mundial bajo una única visión de marca, describiendo la manera en la que Lamb Weston ofrece un valor añadido al negocio de sus clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224580LOGO )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224314 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224577 )

Tras una extensiva investigación con clientes en más de 70 países, Lamb Weston identificó qué les hace destacar: su creatividad.

El nuevo slogan, plasma la esencia de enfoque de Lamb Weston. Siempre avanzando en la búsqueda de soluciones creativas para mejorar el negocio de los clientes, y entendiendo que el pensamiento innovador está impulsado por la imaginación colectiva que existe en la organización. "Todo lo que una patata puede ofrecer, captura lo que hacemos cada día en Lamb Weston", dijo Bas Alblas, CEO de Lamb Weston / Meijer joint venture.

Recientemente, la compañía demostró "Todo lo que una patata puede ofrecer" con varias iniciativas nuevas:



- El lanzamiento de un nuevo producto, Connoisseur Fries: los consumidores

buscan patatas caseras, así como los chefs buscan continuamente elementos innovadores

y diferenciadores para sus menús. De esta manera, Lamb Weston / Meijer da una

respuesta ofreciendo las patatas Connoisseur.

- Introduciendo las Potato Dippers: un estudio ha demostrado que las comidas en

grupo son cada vez más comunes a la hora de disfrutar de una experiencia social en un

restaurante. Para satisfacer esta tendencia, Lamb Weston / Meijer lanzó las Potato

Dippers

- Mejorando el servicio de atención al cliente: una colaboración cercana con

los clientes y sus socios logísticos, Lamb Weston /Meijer ofrece envíos "justo a

tiempo" que reducen los niveles de stock del cliente y, como resultado, facilita el

trabajo a los empleados

Estos son solo algunos ejemplos de "Todo lo que una patata puede ofrecer". "Estoy orgulloso de que tengamos gente en nuestra organización con iniciativa y creatividad y que podamos hacer realidad todas esas ideas" dijo Bas Alblas. "En Lamb Weston / Meijer, no vemos solo una patata, vemos posibilidades".

Este es el mayor reto para la marca en sus más de 50 años de historia. Hasta ahora, la marca ha mantenido identidades diferentes en las distintas partes del mundo. "Esto es un paso significativo en la trayectoria de Lamb Weston y una oportunidad para aprovechar nuestra presencia global y el impulso de un crecimiento rentable". Dijo Mascha Leijten, Directora de Marketing y de Desarrollo de Nuevos Negocios en Lamb Weston / Meijer. "El lanzamiento de una identidad de marca global nos permite fortalecer el reconocimiento de marca mundialmente y ayuda a impulsar la equidad de nuestra marca en el mundo":

Sobre Lamb Weston / Meijer

Lamb Weston es una marca global líder en productos de patata de alta calidad, y se vende en más de 100 países en todo el mundo. En una colaboración entre ConAgra Foods Lamb Weston y Lamb Weston / Meijer, la compañía Lamb Weston / Meijer sirve a la región EMEA y está afincada en Holanda. Suministrando productos de patata congelada como Twisters, Potato Dippers y Connoisseur Fries así como copos de patata deshidratada a clientes en el sector alimentario, un servicio rápido, segmentos de industria y retail. Lamb Weston / Meijer tiene sus oficinas centrales en Kruiningen, Holanda. La compañía opera 5 fábricas: en Holanda (3), Reino Unido (1) y Austria (1) y emplea a más de 1.200 personas en la región EMEA. http://www.lambweston-nl.com/es

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224580LOGO

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224314

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150619/224577

CONTACTO: Para más información: Gabinete de comunicación de LambWeston, Marta Úbeda-Portugués, marta.ubeda@porternovelli.es,+34-91-702-73-08